Asistencia en Sitio

Conocé nuestros servicios en sitio

 -Contamos con más de 10 de experiencia brindando servicios en la nube a medida-

Nuestros clientes, cuentan con recursos especializados en sitio para solucionar

problemáticas e incidentes sobre la plataforma IT de la compañía antes de que la operatividad y/o continuidad del negocio se vea afectada.

Icono Soporte.PNG

CENTRO DE ASISTENCIA

Y SOPORTE NIVEL 1

Nuestro módulo de soporte nivel 1 está orientado a entregar soluciones de microinformática al usuario interno de la compañía en problemáticas de:

​​

  • Notebooks y  PC

  • Impresoras.

  • Cableado de Datos del puesto de trabajo

  • Conectividad de redes

  • Herramientas Microsoft y aplicaciones internas de gestión

  • Conectividad

Nuestro módulo de equipo técnico avanzado de nivel 2 asiste al sitio de nuestros clientes a fin de resolver problemáticas relacionadas a servidores, storage, networking y seguridad.

 

GRUPO DE SOPORTE

NIVEL 2

Icono Soporte.PNG
Icono Soporte.PNG

GRUPO DE SOPORTE

NIVEL 3

Nuestro equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas como seguridad, networking lan/wan, wireless, servidores (windows/linux), storage y monitoreo. Se abocan a solucionar problemáticas complejas que pudieran poner en riesgo la continuidad operativa de tu negocio.   

Hablemos

Completá el formulario, uno de nuestros ingenieros se contactará a la brevedad

¡Gracias por tu mensaje!