Asistencia en la nube

Conocé nuestros servicios Cloud

 -Contamos con más de 10 de experiencia brindando servicios en la nube a medida-

Nuestros servicios de asistencia en la nube, es un diferenciador que permite a nuestros clientes reducir costos operativos y al mismo minimizar los tiempos de resolución ante problemáticas que pudieran poner en riesgo la continuidad del negocio.
 

Nuestro equipo técnico podrá monitorear, diagnosticar y administrar toda tu infraestructura desde la nube solucionando problemáticas e incidencias de forma remota y en tiempo real.

Icono Soporte.PNG

CENTRO DE ASISTENCIA

Y SOPORTE NIVEL 1

Desde nuestro Centro de Asistencia y soporte en la nube trabajaremos monitoreando tu infraestructura para brindarte un servicio proactivo y eficiente.


Seremos el primer punto de contacto para requerimientos e incidentes buscando una solución inmediata o escalando la problemática al equipo de soporte nivel 2 con mayor conocimiento.

Nuestro equipo de soporte avanzado nivel 2 accionará desde la nube asistiendo en problemáticas estructurales de networking, granja de servidores y almacenamiento masivo.

 

GRUPO DE SOPORTE

NIVEL 2

Icono Soporte.PNG
Icono Soporte.PNG

GRUPO DE SOPORTE

NIVEL 3

El equipo de soporte nivel 3 está conformado por profesionales especialistas en diferentes áreas como seguridad, networking lan/wan, wireless, servidores (windows/linux), storage y monitoreo.

 

Entran en acción para solucionar problemáticas complejas que pudieran poner en riesgo la continuidad operativa de tu negocio.

Hablemos

Completá el formulario, uno de nuestros ingenieros se contactará a la brevedad

¡Gracias por tu mensaje!